El anfitrión de los Juegos Olímpicos empató en el Estadio "Mané Garrincha" de Brasilia con Sudáfrica 0-0,por el grupo A.
inicia sesión o regístrate.
El anfitrión de los Juegos Olímpicos empató en el Estadio "Mané Garrincha" de Brasilia con Sudáfrica 0-0,por el grupo A.
Los primeros 45 minutos mostraron un equipo como Brasil, que estuvo dispuesto a atacar pero sin crear jugadas de peligro. Los remates lejanos fueron su herramienta ofensiva.
Sudáfrica, en tanto, demostró estar a la altura de las expectativas, con algunas jugadas que inquietaron a Uilson, arquero brasileño.
En el comienzo del segundo tiempo los sudafricanos, sorpresivamente, salieron a jugar un partido de igual a igual. Dolly Keagan, el diez, junto a Neymar, son los jugadores que más desequilibran.
El gol para abrir el marcador lo tuvo Modiba Aubrey,el delantero cabeceó solo a las manos del arquero brasileño. A los 60 minutos el plantel sudafricano sufrió la expulsión, por doble amarilla, de Mothobi Mvaia en su mejor momento futbolístico.
Con la superioridad numérica, Brasil buscó llegar, con Neymar, al arco de Itumeleng Khune. Al minuto 68, la jugada más clara del partido fue para Brasil, que dejó escapar con un tiro en el palo Gabriel Jesus.
Brasil insistió, tuvo situaciones claras pero el portero sudafricano le negó la apertura del marcador.
FUENTE: INFOBAE