¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
9 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Quintana focalizado en la próxima presentación

El "Barba" se retiró del "23 de Agosto" contento "pero con ese sabor amargo", apuntó.
Martes, 27 de mayo de 2025 01:02

Alejandro Quintana se sacó una mochila al haber marcado el gol de Gimnasia el fin de semana ante San Telmo. "Lo necesitaba, volver al gol es algo muy lindo", reconoció ante El Tribuno de Jujuy el delantero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alejandro Quintana se sacó una mochila al haber marcado el gol de Gimnasia el fin de semana ante San Telmo. "Lo necesitaba, volver al gol es algo muy lindo", reconoció ante El Tribuno de Jujuy el delantero.

Sin embargo destacó que se retiraba "contento por haber marcado, pero con ese sabor amargo, me saque una mochila, pero aprendí que a veces a los goles no hay que buscarlos sino que van a llegar solos en el momento que tienen que llegar, le estaba tocando al Pola, por Cristián Menéndez, a Moli, por Francisco Molina, entonces ya me iba a tocar a mí, lo importante es que tenemos un lindo grupo, estamos todos unidos y nos va a tocar sumar desde el momento y desde el lugar que nos toque", remarcó.

Como todos, ponderó que Gimnasia sigue arriba "por cómo se dio el partido y por los resultados con el diario del lunes capaz uno se va un poquito más amargado, porque podríamos haber estirado un poco más la ventaja, pero fue un partido duro, con muchas situaciones y ante un rival que de visitante juega bien, creo que fue un punto justo, debemos ir corrigiendo errores y llegar de la mejor manera a la final que tenemos el fin de semana que viene".

Sobre su salida, el delantero "albiceleste" contó que "fue una decisión, capaz que el rival se estaba viniendo, armó una línea de tres, estaba filtrando muchas pelotas, creo que Mati, por Módolo, vio que poblando el medio campo nos iba a ayudar, fue una buena lectura, nos empataron sobre el final, también un poco de mala suerte, tuvimos varias situaciones de contra y no pudimos convertir, pero se dio así y hay que seguir trabajando", opinó.

Consultado sobre qué sintió cuando supo que Gimnasia de Mendoza había igualado con Chacarita, respondió que "cincuenta y cincuenta, sentí alivio y un poco de bronca porque podíamos haber podido estirar la ventaja".

Por último, declaró que Chacarita "es un rival muy directo, pero como siempre digo, son todos directos, son todas guerra, todas finales que tenemos que jugar y afrontarla de esa manera, metiendo, es una categoría dura, muy física, el tema táctico es cada vez más importante y sumarle el desgaste físico que estamos teniendo todos los jugadores de todos los planteles, hay que ser inteligentes y jugarlo de la mejor manera", concluyó Alejandro Quintana.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD