Una mujer denunció días atrás que le sustrajeron 200 mil pesos y otras pertenencias de su auto en el centro de la capital provincial.
inicia sesión o regístrate.
Una mujer denunció días atrás que le sustrajeron 200 mil pesos y otras pertenencias de su auto en el centro de la capital provincial.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados una mujer se dirigió a su comercio de calle Independencia donde estacionó su vehículo y lo dejó sin el seguro.
La mujer regresó veinte minutos más tarde y se encontró con una desagradable sorpresa. Al ingresar a su rodado notó que le faltaba una mochila con numerosas pertenencias.
Se supo que le sustrajeron la suma de 200 mil pesos, un teléfono celular, tarjetas de crédito y débito, prendas de vestir, los documentos nacional de identidad de sus hijos y una agenda personal.
La mujer se comunicó con el servicio de emergencia 911 y luego de pocas horas su pareja recibió un llamado en donde aparentemente una persona habria encontrado en la vía pública los objetos robados.
Ante esta situación la víctima se dirigió a una sede policial donde narró acerca del llamado recibido por su pareja. Rápidamente, una comisión policial de civil salió hacia la zona donde habrían sido encontrados los objetos robados en compañía de la víctima.
La mujer se encontró con dos personas que hallaron los elementos y por consejo de los efectivos policiales no aceptó la devolución porque debía realizar previamente la denuncia para luego retirarlos en la unidad policial. Fue así que la damnificada se dirigió a la Seccional 1° del barrio Centro de la capital jujeña, donde narró lo sucedido.
Finalmente tras el paso de varios días desde que ocurrió el ilícito, hasta el momento la víctima no recuperó ninguna de sus pertenencias.