¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a robar y fue brutalmente agredido

El inculpado merodeaba el lugar junto a su hermano.

Martes, 16 de abril de 2024 01:00
SECCIONAL 6º | DONDE QUEDARON ALOJADOS LOS SOSPECHOSOS.

Un joven de 24 años fue brutalmente atacado a golpes, luego de ingresar a una vivienda con fines de robo y ser sorprendido por el propietario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 24 años fue brutalmente atacado a golpes, luego de ingresar a una vivienda con fines de robo y ser sorprendido por el propietario.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un sector de la avenida Libertador del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

En esas circunstancias, un hombre de 36 años escuchó ruidos extraños en el patio de su casa y cuando fue a ver qué sucedía, se dio con un joven que intentó darse a la fuga.

El delincuente fue aprehendido y reducido a golpes por el propietario de la vivienda y un grupo de vecinos alertó al sistema de emergencia 911.

De inmediato una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y observaron que un hombre mantenía retenido a otro, quien oponía resistencia.

Una vez que los policías se interiorizaron sobre el hecho, procedieron a la demora del inculpado y minutos más tarde observaron a otro joven que estaba escondido en las inmediaciones y cuando fue identificado, los efectivos cayeron en cuenta que se trataba del hermano del delincuente, por lo que también fue aprehendido.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la detención de los protagonistas y el traslado a la sede policial.

Cuando los efectivos se entrevistaron con los vecinos, también tomaron conocimiento que el inculpado intentó ingresar a la vivienda de una mujer y los perros del propietario se lo impidieron.

Por otra parte se supo que el inculpado fue examinado por el médico policial, quien constató los golpes, pero no fue necesario ser trasladado al nosocomio.

Los efectivos de la Seccional 6º quedaron a cargo de las actuaciones complementaras por disposición del representante fiscal.