Luego de la salida de Cristian Molins, uno de los jugadores que tuvo un lugar fijo en el interinato de Daniel Ramasco fue Anderson Rey Salinas, el defensor central boliviano que en dos encuentros parece asentarse en ese puesto de la cancha
inicia sesión o regístrate.
Luego de la salida de Cristian Molins, uno de los jugadores que tuvo un lugar fijo en el interinato de Daniel Ramasco fue Anderson Rey Salinas, el defensor central boliviano que en dos encuentros parece asentarse en ese puesto de la cancha
El zaguero nacido en el vecino país dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre lo que ocurrió el último fin de semana y sobre la actualidad del "lobo"
Primero comentó cómo cayó en el plantel el empate obtenido ante San Telmo en Buenos Aires. "Estamos tranquilos porque nos trajimos un punto desde fuera de casa, por ahí tuvimos pasajes del partido en el pudimos ganarlo y pudimos perderlo", sostuvo.
Pensando en lo que se viene (el encuentro de este domingo a las 15 frente a Gimnasia de Mendoza), el defensor aseguró que están "focalizados en al 100% en lo que va ser el fin de semana". Además el futbolista afirmó: "Tenemos que trabajar con la mentalidad de que en los partidos que tenemos en casa hay que sacar los tres puntos siempre".
En lo personal, sobre su buen rendimiento en estos partidos, sobre todo en el cruce de Copa Argentina jugado la semana pasada, Anderson Rey Salinas aseguró que "trabajará al 100% a la par de los compañeros, tratando siempre de estar en un buen nivel".
"Tenemos que tener paciencia y apoyar a los que entren a la cancha", dijo el boliviano en mención a la cantidad de fechas que restan por jugarse en la Primera Nacional y a lo alejado que se encuentra el "lobo" actualmente de los puestos más altos.
Volviendo al encuentro del domingo ante los mendocinos en el "23 de Agosto", el deportista deseó un triunfo "para que la gente se vaya contenta a su casa". El encuentro entre los Gimnasia de Jujuy y de Mendoza por la fecha 11 de la Primera Nacional será dirigido por Luis Lobo Medina.
El actual torneo que tiene como participe al "lobo" se disputa por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda. El campeón obtendrá el 1º ascenso a la Liga Profesional.
El 2º ascenso se definirá a través de un torneo reducido por eliminación directa, a partido único, en el que participarán los equipos ubicados entre el segundo y el 13º puesto de la tabla final.
Habrá dos descensos de quienes ocupen los dos últimos puestos de la tabla.