¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
10 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Transportaban mercadería valuada en más de 300 mil pesos

Se trata de productos que ingresan ilegalmente al país. Un hombre fue demorado.

Domingo, 25 de marzo de 2018 00:00

Una importante cantidad de mercadería que ingresó de forma ilegal al país fue secuestrada por los efectivos de la Delegación "Jujuy" de la Policía Federal Argentina en la localidad ramaleña de Rodeíto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una importante cantidad de mercadería que ingresó de forma ilegal al país fue secuestrada por los efectivos de la Delegación "Jujuy" de la Policía Federal Argentina en la localidad ramaleña de Rodeíto.

El hecho que se dio a conocer en las últimas horas, tuvo lugar en un control vehicular realizado sobre la ruta provincial N° 1 en Rodeíto, distante a unos 70 kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy, luego de que los efectivos detuvieran la marcha de una camioneta utilitaria.

Los ocupantes del vehículo transportaban varios bultos de mercaderías de origen extranjero, consistente en gran cantidad de camperas y zapatillas con un aforo aproximado que alcanzaría los 300 mil pesos, cuya mercadería fue ingresada ilegalmente al país, carente de toda documentación legal, elementos que quedaron a disposición de la aduana de Jujuy.

Motos secuestradas

El personal del Grupo Especial Motorizado demoró a siete jóvenes y secuestró dos motos en distintos procedimientos en nuestra ciudad.

El primer hecho, se registró por calle Monteagudo y Río Bamba del barrio Coronel Arias, cuando dos jóvenes intentaron huir de la presencia policial y fueron de inmediato interceptados.

El segundo caso, fue 1 hora después, en calle Zenta Y Bayo del barrio San francisco de Álava, donde varios masculinos causaban disturbios, al llegar y proceder al despeje, uno de los revoltosos se tornó agresivo, negándose a todo tipo de colaboración, procediendo a la demora del mismo de 24 años, siendo conducido a la subcomisaría de la zona. El otro hecho ocurrió en inmediaciones del Neuropsiquiatrico del barrio Moreno, cuando los policías observaron a un joven que intentó darse a la fuga y fue demorado.

Los últimos hechos, se dieron en el barrio Coronel Arias pasadas cuando un grupo de personas intentó escapar de un lugar donde estaban apostados ante la presencia policial.

Los jóvenes tenían en su poder una motocicleta sin patente y sin la documentación correspondiente. Es por eso que se procedió al traslado de los jóvenes a la Seccional 31°.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD