En el interior de una alcantarilla, a la vera de la ruta nacional 9, intersección ruta 8, en el barrio Navea de Los Alisos.
inicia sesión o regístrate.
En el interior de una alcantarilla, a la vera de la ruta nacional 9, intersección ruta 8, en el barrio Navea de Los Alisos.
Así, en extrañas circunstancias, fue encontrado el cadáver de un hombre mayor de edad, por lo que rápidamente se puso en conocimiento de la Policía de la zona.
La presunción que se tiene es que se habría caído, quedó inconsciente y se broncoaspiró con la coca que al parecer mascaba.
Según trascendió en torno al hecho, la víctima habría sido identificada como A. Zenteno, de 35 años, quien estaba desaparecido desde el lunes pasado.
El hecho
El hallazgo se produjo el lunes a la tarde, alrededor de las 19.30 en dirección a Los Alisos, sobre ruta provincial Nº 8 en una alcantarilla del barrio Navea.
El cuerpo de Zenteno fue encontrado por unos vecinos del lugar a un kilómetro de su domicilio, estaba flotando en una alcantarilla, tras lo cual se llamó a la Policía que al constituirse en el lugar del luctuoso hecho constataron que el cuerpo sin vida sería de una persona de sexo masculino, mayor de edad.
Se supo que el trágico hecho se produjo en circunstancias en que el hombre se habría caído al canal de agua, mientras que la causa de su muerte se habría establecido como deceso por broncoaspiración por la propia coca al momento del infortunado accidente.
La Policía cumplió en el lugar distintas diligencias, las que estuvieron a cargo del personal de la Seccional 56 de Alto Comedero, intervino además el fiscal de Investigación, efectivos del cuerpo de Bomberos y los médicos de la fuerza de seguridad.
Después de realizar una serie de averiguaciones se pudo saber que el cadáver hallado pertenecería a un hombre de 35 años de edad, quien habría sido identificado como A. Zenteno, que se encontraba desaparecido desde el lunes.
Con posterioridad, y por disposición de la Justicia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.