15°
18 de Diciembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre contactó por las redes a un joven de 14 años

El padre de la víctima llegó a su casa y enfrentó a golpes al protagonista, que logró darse a la fuga.

Sabado, 10 de mayo de 2025 23:49
SECCIONAL 2º | A CARGO DE LAS ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS.

Un hombre de 53 años es intensamente buscado por los efectivos, luego de haber contactado a través de las redes sociales a un adolescente de 14, ingresar a su casa y en un aparente intento de abuso sexual, terminó agrediendo en el rostro a la víctima.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró la tarde del viernes pasado, en una vivienda del barrio Gorriti de la capital jujeña.

En esas circunstancias, un hombre que llegó a su casa en un horario no habitual, notó que la puerta de acceso estaba entreabierta y cuando ingresó, observó a un hombre sentado en el sillón.

El hombre no dudó en abalanzarse sobre él, donde iniciaron un forcejeo que terminó cuando el propietario de la vivienda concluyó con golpes de puños y patadas, que obligó al hombre a huir del inmueble.

Una vez que el hombre se entrevistó con su hijo, que había quedado en el interior de su casa toda la tarde, éste le manifestó que conoció al intruso a través de las redes sociales y que le había pasado la ubicación de su casa para que lo visitara.

Por otra parte, el hombre notó que su hijo tenía hematomas en el pómulo y en distintas partes del cuerpo, por lo que alertó a los efectivos del personal del Same y de la Seccional 2º del barrio Gorriti.

Durante el forcejeo, al inculpado se le cayeron todas sus pertenencias, como ser DNI, teléfono celular y tarjetas de crédito, por lo que el propietario del inmueble entregó a los efectivos policiales.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control, la individualización y la inmediata detención del inculpado.

Por otra parte, se supo que mañana se va a proceder a analizar el teléfono celular del hombre prófugo y del adolescente, para establecer qué tipo de conversaciones el hombre de 53 inducía.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD