¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
11 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

De Rossi o Reynoso, la incógnita para Alfaro

De cara al Superclásico, en Boca Juniors, la incertidumbre pasa por la mitad de la cancha. El resto del equipo está confirmado sin Ábila ni Salvio.

Sabado, 31 de agosto de 2019 01:01

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, tiene una duda para formar el equipo que mañana visitará a River por la Superliga, con el italiano Daniele De Rossi o el cordobés Emmanuel Reynoso como posibles reemplazantes del lesionado Eduardo Salvio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, tiene una duda para formar el equipo que mañana visitará a River por la Superliga, con el italiano Daniele De Rossi o el cordobés Emmanuel Reynoso como posibles reemplazantes del lesionado Eduardo Salvio.

Así, el juvenil Nicolás Capaldo jugaría por el sector derecho del mediocampo, con Iván Marcone en la zona central.

En el ataque, Franco Soldano jugaría por el desgarrado Ramón "Wanchope" Ábila, aunque todavía el director técnico no mostró todas sus cartas y el equipo será confirmado una hora antes del partido en el estadio "Monumental".

El posible once "xeneize" formaría con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Capaldo, Marcone, De Rossi o Reynoso y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Soldano.

La lista de concentrados se completa con Marcos Díaz, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Agustín Obando y Jan Hurtado.

Las lesiones de Mauro Zárate, "Wanchope" Ábila y "Toto" Salvio complicaron la conformación del equipo "boquense", en la previa de un partido clave para el ánimo de Boca, golpeado en la definición de partidos clave ante River en los últimos años.

Zárate se desgarró en Quito en el encuentro ante Liga Deportiva por la Copa Libertadores; "Wanchope" sufrió una lesión similar el miércoles pasado en la revancha ante el conjunto ecuatoriano (ambos tienen para un mes sin jugar); y Salvio tiene una distensión cuya recuperación le demandará menos tiempo que a sus compañeros.

El plantel de Boca se entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, en donde Alfaro paró un equipo con los que no jugaron el miércoles, mientras que los que fueron titulares volvieron a realizar ejercicios regenerativos.

Después de la práctica los convocados para concentrar viajaron en micro hasta el hotel Holiday Inn, ubicado en la localidad de Ezeiza, en donde aguardarán el Superclásico.

La práctica de hoy comenzará a las 10 en el Centro de Entrenamientos que el club tiene en Ezeiza, y se espera que Alfaro pare en la cancha a los titulares para el habitual ejercicio previo de pelota parada.

El colectivo -protegido especialmente con materiales antiproyectiles- que llevará a Boca hasta Núñez partirá desde Ezeiza mañana a las 14.15 con el siguiente itinerario: autopista Riccheri, autopista 25 de Mayo, camino del bajo, avenida Costanera, avenida Sarmiento, y Libertador hasta Lidoro Quinteros.

La zona será vallada en 200 metros y los encargados del operativo de seguridad anticiparon que no dejarán pasar a nadie.

Boca, uno de los líderes de la Superliga con 10 puntos (junto con San Lorenzo), jugará ante River en el estadio "Monumental" mañana desde las 17, por la quinta fecha y con el arbitraje de Rapallini.

El Ministerio de Transporte fue el organismo que habilitó la incorporación de vidrios antivandálicos en los colectivos, dos días antes de que Boca estrene su micro "blindado" para ir al estadio "Monumental" para disputar el Superclásico de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD