Así lo expresó Adriana, tía del chico que hoy tiene once años, quien manifestó su enojo porque la persona que violó al menor "está suelto y vive a cuatro cuadras" de donde vive el menor. "Estamos indignadas porque son mentiras que el nene tiene inclinaciones homosexuales. A él le pasaron cosas, pero otras", indicó.
La mujer explicó que los padres del chico "lo abandonaron cuando tenía ocho meses" y quedó bajo el cuidado estricto de la abuela. "Es mentira que lo violó su padre", quien está preso por abusar sexualmente de una mujer, dijo, y aclaró que "está preso pero no por él, sino por una menor".
En referencia a Mario Tolosa, quien se desempeñaba como vicepresidente del Club Florida, la tía de la víctima dijo: "Mi sobrino tenía una vida normal hasta que este hombre lo tocó". "Este señor empezó a poner las manos sobre mi sobrino y ahí empezó a cambiar. Nos presentamos en el juzgado y no puede ser que este señor esté libre", señaló. Mencionó que lo conocieron "cuando empezó a buscarlo para llevarlo al club" y afirmó que el hombre "le daba dos pesos para que mi sobrino le tocara sus partes íntimas".