La flamante Comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Jujuy, electa semanas atrás, asumió formalmente ayer encabezada por su secretaria General, Alicia Mamaní y como secretario Adjunto, Guillermo Batallanos.
La asunción fue en el Salón "Marcos Paz" de Diputados, con presencia de su presidente Alberto Bernis, acompañado por el vicepresidente 1° Mario Fiad y el diputado Ramón Neyra.
"Gracias al voto de ustedes, Alicia Mamaní y un equipo de compañeros llevará adelante el futuro de este gremio; espero acompañen y confíen en esta directiva", señaló Batallanos.
Mamaní agradeció el apoyo, "no soy una persona del gremialismo, pero tengo la firme decisión de llevar adelante y continuar el trabajo que se vino concretando en la gestión anterior".
Luego consideró que "a través del diálogo y el consenso se pueden hacer y conseguir muchas cosas". Además agradeció a Bernis "porque es una persona que escucha y eso es muy bueno para llegar a acuerdos que beneficien a todos por igual".