Al entrenador de Gimnasia se lo vio feliz a la salida del estadio de All Boys, tras volver a la victoria como visitante, pero prefiere mantener la cautela ante las 13 fechas que faltan para el cierre del torneo. "Es una categoría muy pareja, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. En Madryn el primer tiempo nuestro no fue bueno y en el segundo lo pudimos haber ganado. Ferro creemos que fue el único rival que nos superó y también pierde partidos. Hay que estar sólidos y seguir consolidando el grupo. Hay que valorar el trabajo que estamos haciendo porque estamos donde queríamos estar. El objetivo todavía está lejos".
Módolo, además, explicó la idea de juego para lograr un importante triunfo fuera de casa y afianzarse en el Reducido, en la cuarta posición y a un punto del tercero, San Miguel. "Pudimos aplicar bien el plan del partido. Sabíamos que All Boys era un rival duro, que va mucho a la disputa de la pelota. Veníamos con el convencimiento de hacer de visitante lo mismo que hacemos de local. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos. Después, salvo en el final, no pasamos sobresaltos", rescató.
El técnico que viene de lograr el ascenso a Liga Profesional con Riestra contó por que los equipos que enfrentan muchas veces toman una postura cautelosa: "Toman recaudos porque ven que revertimos la racha fuera de casa, que tenemos un poderío ofensivo con 4 delanteros en cancha y estamos sólidos en defensa".
Justamente, uno de los pilares para que el "lobo" solo haya recibido un gol en contra en las 6 fechas de la segunda rueda es uno de los refuerzos, Nicolás Dematei. "Es muy importante el recambio que tenemos porque los que entran lo hacen igual o mejor que el que sale. Es injusto nombrar jugadores. En el libro de pases último jerarquizamos el plantel y tenemos dos jugadores titulares por puesto, que generan una competencia sana entre compañeros y que no se relajan. Esa es una fortaleza que tenemos", destacó el DT que debutó en la fecha 10 con una victoria por 1 a 0 ante Alvarado en Jujuy, reemplazando a Marcelo Vázquez. En 16 partidos, Módolo ganó 8, partidos, perdió 4 y empató 4, un 58% de eficacia hasta aquí.
Sobre el arquero Alan Sosa, figura ante All Boys, quien solo fue batido en la segunda ronda de penal por Agropecuario, Módolo dijo: "Está trabajando muy duro porque quiere seguir creciendo. En un año y medio dio un salto importante en su carrera".