Gimnasia y Esgrima se medirá esta tarde desde las 15.10 con Chacarita Juniors en el estadio "23 de Agosto" en lo que será el compromiso más importante del semestre. Esto se debe a que el conjunto "albiceleste" tiene que ganar o ganar para terminar la primera rueda del campeonato de la Primera Nacional.
Con el arbitraje de Brian Ferreyra, el equipo dirigido por Matías Módolo se medirá al "funebrero", con la misión de terminar la primera rueda entre los primeros 8 equipos de la zona A.
El DT del conjunto "albiceleste", buscó el mejor reemplazo para Jorge Juárez luego de que este jugador viera la tarjeta roja en el duelo pasado con Estudiantes de Buenos Aires en lo que sería el cambio más obligado para medirse con Chacarita, en este contexto parece ser que el juvenil Diego Barro ocupará la vacante en la mitad de la cancha que dejará el "Tucu" quien ya tiene más de 100 partidos con la casaca del "lobo".
Además, quien estuvo "entre algodones" durante la semana pero se recuperó y jugará es el volante Hugo Soria.
En cuanto a rival de Gimnasia y Esgrima, el "funebrero" ayer llegó a nuestra provincia y también busca una victoria para terminar en puestos de Reducido.
Tal como sucedió en el torneo pasado, otra vez el "funebrero" contará esta tarde con sus hinchas en la tribuna Sur del estadio "23 de Agosto" aprovechando la buena relación que tiene con la hinchada de Gimnasia.
A su vez desde la dirigencia de Gimnasia informaron que en el inicio de la segunda ronda del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia recibirá en el Estadio "23 de Agosto" a San Martín de Tucumán el domingo 23 de junio a las 16. Desde la dirigencia "albiceleste", que el encuentro se disputará con público visitante y que la comisión directiva decidió asignar al club tucumano la Popular Sur del estadio. Para eso, el "lobo" pondrá a la venta 4.000 entradas populares y 200 plateas, a un precio de 15 mil y 25 mil pesos respectivamente.