¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
6 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Confirman un deceso por causas naturales

Se trata de un hombre que fue hallado el domingo pasado.
Martes, 16 de enero de 2024 01:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Tras el examen realizado ayer, por el forense Lindor Zeballos, al cuerpo del taxifletero sampedreño René Humberto Loza, se estableció que el deceso se produjo, como consecuencia de insuficiencia cardíaca (muerte súbita).

Así lo confirmó a nuestro diario el fiscal de turno José Alfredo Blanco, quien además sostuvo que tras la diligencia realizada en la morgue del Centro Judicial San Pedro, se estableció que la muerte ocurrió entre las 22 y 23 del sábado.

En otro tramo, el funcionario judicial manifestó que no se evidenciaron signos de violencia ni en el cuerpo, ni en la cabeza de la víctima.

Finalizada la diligencia de la que participaron el forense Lindor Zeballos, peritos de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación, de la Unidad Regional 2, Bomberos, oficial actuante, el ayudante fiscal y el fiscal de turno, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Hay que recordar que René Humberto Loza (65) estaba desaparecido desde la tarde del sábado pasado y había sido hallado sin vida el domingo, en el interior de su camioneta, que estaba en medio de pastizales, detrás de la cancha del asentamiento Soledad, ubicado en el sector este de San Pedro de Jujuy

Alrededor de las 14 del sábado, Loza llevó a su mujer hasta el puesto en la feria y regresó a buscar a otro cliente, luego se fue a la cancha de fútbol.

Sus familiares al ver que no regresaba, decidieron ir a buscarlo, porque además había dejado esperando a todos sus clientes.

La esposa de Loza llamó a sus hijos y también se comunicaron con sus compañeros del equipo de fútbol, quienes indicaron que estuvieron juntos en la cancha "Estiba", en la localidad de La Esperanza, y promediando las 19, se retiró indicando que debía ir a trabajar. El hombre fue hallado por uno de sus hijos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD