En la recta final para la finalización de la primera parte de la Primera Nacional Gimnasia y Esgrima se planteó los objetivos hasta el cierre. "Nos propusimos terminar en zona de Reducido", apuntó Sebastián Hernández
inicia sesión o regístrate.
En la recta final para la finalización de la primera parte de la Primera Nacional Gimnasia y Esgrima se planteó los objetivos hasta el cierre. "Nos propusimos terminar en zona de Reducido", apuntó Sebastián Hernández
El defensor central del "lobo" le dijo a diario El Tribuno de Jujuy que era fundamental "ganarle a Tristán Suárez, pero también tenemos que sumar en Atlanta porque nos propusimos estos últimos cuatro partidos los doce puntos en juego, ya tenemos tres adentro, nos quedan tres encuentros y la idea es ganar y si no, tratar de no perder para terminar en zona de Reducido", explicó.
Por eso la victoria de la fecha pasada se festejó con tinte de desahogo "tardó en llegar pero tuvimos recompensa, ese gol en tiempo adicional es el fiel reflejo de lo que este equipo lucha y deja todo en la cancha".
Es que saben que "debemos mantenernos un poco más en la senda de la victoria o sumar, venimos de dos partidos, por ahí caemos, el otro día le hicimos un partido de igual a igual al puntero, al invicto, venimos de mejora desde Chaco, estamos sosteniendo la intensidad y un nivel bueno, se nos tiene que dar la victoria afuera de casa", dijo Hernández.
Sucede que para el defensor de Gimnasia "desde Chaco mostramos otra cara de visitante, en 'chaca' también más allá de no haber sumado, pero ahora tratamos de ratificarlos en casa y sostener este nivel, ahora vamos el lunes a sumar contra Atlanta".
Cuando se le consultó sobre cómo se sintió en la zaga central con Hugo Soria luego de la salida obligada de Hernán Pellerano, contó que bien "en la semana justo Hernán tuvo un bloque no hizo y lo hice con Hugo y me sentí cómodo, un jugador con experiencia, y demostró que está capacitado para jugar en esa posición".
En cuanto al último triunfo, Hernández dejó en claro que "fuimos el único equipo que atacó, generó, no recuerdo una chance clara más que un remate en el primer tiempo y en el segundo una que aguanto Soria bien pero merecimos ganar de principio a fin".
Por último, dijo que "no somos de mirar la tabla porque Tristán Suárez tienen un plantel de jerarquía, donde nosotros bajáramos un poco la intensidad ellos no podían lastimar entonces nos propusimos ser intensos desde el primer segundo", finalizó Sebastián Hernández.