Gimnasia y Brown de Adrogué empatan 1 a 1, el tanto para Gimnasia lo marcó Jerez Silva en contra a los 4 minutos del pirmer tiempo. A su vez Iván Sandoval puso tablas en el marcador.
Si bien recién para la zona B de la Primera Nacional se está jugando la cuarta fecha, en Jujuy ya se habla de un partido determinante. Sí, hoy a partir de las 17, Gimnasia recibe a Brown de Adrogué con la obligación de ganar para tener paz.
El "lobo" no tuvo el arranque soñado que la mayoría esperaba, tras el arribo de los refuerzos importantes que el club contrató. Los empates con Ferro Carril Oeste y Aldosivi de Mar del Plata en Jujuy junto a la caída del fin de semana ante Quilmes en Buenos Aires dejaron al técnico Darío Franco en una situación incómoda.
Trascendió inclusive que hubo una reunión entre los dirigentes después del encuentro, determinando que no era acertado prescindir de sus servicios. Y aunque no lo digan públicamente, se trataría de la última oportunidad para encaminar la campaña.
¿Por qué la ansiedad reinante? Porque después de tantas malas temporadas, la directiva considera que se puede dar pelea por el ascenso con argumentos válidos, siendo el DT el responsable de encontrar un feliz funcionamiento colectivo que por ende desembocará en buenos resultados.
Es un misterio el "once" que saldrá a la cancha esta tarde, pero seguro habrá cambios. Al menos, dos. Beltramone iría por Cazula y Barrientos reaparecería en lugar de "Panchito" Maidana.
De esta manera, Franco quiere una formación ofensiva, prácticamente con cuatro hombres de avanzada que serían Leandro González, Brandán, Beltramone y Tévez bien de punta.
Sin embargo, más allá de los hombres y sistema a aplicar por el cordobés, será clave la concentración para no sufrir como viene sucediendo, donde cada error terminó con el balón dentro del arco.
Enfrente estará Brown de Adrogué, que también llega a los tumbos. Sólo sumó un punto en estas jornadas.
También su entrenador, Pablo Vicó, decidió realizar variantes buscando mejorar. Da Campo iría por Bellegia, exGimnasia, y Sayavedra por Vidal.
El hincha "albiceleste" se ilusiona con ver a su equipo levantando los brazos y empezar a alimentar seriamente el sueño de ascenso.