La misma película una semana después. Gimnasia y Esgrima solamente pudo empatar con Aldosivi de Mar del Plata anoche 1 a 1 en el "23 de Agosto" con el control de Sebastián Martínez en su segunda presentación de la Primera Nacional.
Otra vez la visita salió a presionar lejos de su arco, y tuvo la primera chance clara al minuto con Pereyra que cabeceó solo afuera. El "lobo" se acomodó en la mitad de la cancha, tuvo la pelota, y comenzó a arrimar peligro. Primero Endrizzi por la izquierda de emboquillada casi coloca la bocha en el segundo palo. Después, Soria remató desde afuera del área cruzado y sacó con lo justo el "1" visitante.
Hasta que a los 42 minutos, un centro desde la derecha pegó en la mano de Guanini y el juez cobró penal. "Panchito" Maidana cambió por gol y con el 1 a 0 se fueron al descanso.
En el complemento, Gimnasia trato de defenderse con la pelota, pudo haber ampliado la ventaja. Tevez definió al primer palo y sacó Bruera. Luego, el arquero de Aldosivi se lució ante Maidana.
De contra Lucchetti le ahogó el empate a Riaño. Sin embargo el "tiburón" se encontraría con el empate tras cartón, Curuchet capturó un rebote por otra falla atrás y facturo.
Después, el "lobo" cayó en la desesperación, jugó apurado y equivocó el camino.
Otra vez tuvo una desatención en la última línea que le permitió a un jugador visitante que había ingresado en el complemento facturar y poner el empate. Errores que paga caro.
Sebastián Martínez acertó buenas y malas, tuvo una actuación regular, dirigió de cerca y cobró bien el penal, pero dejó que el golero de Aldosivi hiciera tiempo.