Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo murió luego de perder el control, derrapar y dar varios tumbos sobre la ruta nacional Nº 9, en un paraje de la localidad de Humahuaca.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo murió luego de perder el control, derrapar y dar varios tumbos sobre la ruta nacional Nº 9, en un paraje de la localidad de Humahuaca.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado alrededor de las 23, en un tramo de la ruta nacional a la altura del paraje Azul Pampa, cuando el conductor de un automóvil marca Ford Ka de color gris circulaba en sentido norte-sur y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando.
A raíz del violento impacto, el conductor del rodado sufrió severas lesiones en distintas partes del cuerpo y en la cabeza, provocando el deceso casi de forma instantánea.
Los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico al sistema de emergencias 911 y cuando se hicieron presentes en el lugar, el personal del Same ya estaba allí y había intentado reanimar al hombre, que carecía de signos vitales.
El médico de la Policía constató el deceso a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave y el cuerpo fue identificado por los efectivos como Rubén Nestor Fabián Cari de 49 años, con domicilio en la ciudad de Tilcara.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el personal del Departamento de Criminalística eleve los informes para determinar en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial, que tuvo un fatal desenlace.
Además, se supo que el hombre al momento del hecho, circulaba solo y sin el cinturón de seguridad debidamente colocado y lo que ahora se trata de establecer es si un segundo vehículo participó del hecho o qué provocó que el hombre realizara la brusca maniobra luego de perder el control de su automóvil.
El cuerpo fue depositado en la morgue del nosocomio local y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.
El hecho conmocionó a todos los habitantes de la ciudad tilcareña, quienes lamentaron lo sucedido a través de las redes sociales.
Los efectivos de la Seccional 15º de la ciudad de Humahuaca quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y por disposición del ayudante fiscal, trasladaron el rodado a la sede policial, en calidad de secuestro preventivo, para las pericias de rigor.