inicia sesión o regístrate.
La empresa FULLBLOCK S.R.L. dedicada a la construcción y fabricación de bloques Y adoquines, ubicada en el Parque Industrial Ing. Snopek, de Palpalá, junto a la Empresa Abenor que se especializa en la fabricación de aberturas, donaron una cámara desinfectante al COE, como parte de su compromiso social durante la emergencia sanitaria por COVID-19. El equipamiento ya se encuentra ubicado en Infinito por Descubrir, donde está funcionando el Comité Operativo de Emergencias (COE).
La cámara está compuesta por pulverizadores para desinfectar toda la zona expuesta y la vestimenta de las personas que ingresen y egresen, tanto los empleados que trabajan allí, como visitas.
La cabina no es la solución, simplemente es una herramienta más preventiva. Por este motivo es que desde el COE recomiendan cumplir con las cinco medidas esenciales para la prevención del coronavirus.
La desinfección que realiza la cámara es a nivel superficial, basta con una exposición de 5 a 10 segundos, sin ninguna contraindicación o perjuicio para la salud.
La nueva cámara de desinfección no reemplaza las recomendaciones de prevención de autoridades y médicos, sino que aumenta las medidas de protección en lugares de alta circulación y riesgo.