La oportuna intervención de efectivos policiales que observaron que algo raro pasaba permitió que una joven salvara su vida, cuando su pareja la llevaba en una moto con destino a la localidad de Los Alisos donde tendría una casa.
inicia sesión o regístrate.
La oportuna intervención de efectivos policiales que observaron que algo raro pasaba permitió que una joven salvara su vida, cuando su pareja la llevaba en una moto con destino a la localidad de Los Alisos donde tendría una casa.
La oportuna intervención de los policías de un puesto de control de ruta le salvó la vida a la joven. Detuvieron al agresor.
Todo se habría iniciado en la mañana del pasado viernes cuando un hombre concurrió a la vivienda de la joven y en ese lugar comenzó a golpearla como era su costumbre informaron fuentes policiales a El Tribuno de Jujuy.
De acuerdo a las primeras versiones recogidas, dado que se trata de un acción de instancia privada, la pareja se encontraba separada y el violento agresor ya había sido denunciado por violencia de género.
La joven comenzó a ser agredida en la vereda de la propiedad que habita junto a su familia y que en esas circunstancias fue auxiliada por los vecinos que increparon al golpeador, para que depusiera de su actitud, situación que fue aprovechada para forzarla a la víctima a subir a su moto en la que normalmente se moviliza.
La atemorizada mujer en su afán de zafar de la situación y consciente del lugar al que la llevaría, según sus propios dichos en la sede policial ascendió al rodado con la idea de arrojarse de la misma una vez que llegaran a la ruta nacional Nº 9 aprovechando algunos de los semáforos.
Arrastró a la mujer
Según el relato de la mujer que por las heridas sufridas debió ser trasladada al hospital "Pablo Soria", el hombre manejaba a gran velocidad y sin respetar las reglas de tránsito, dirigiéndose en dirección a El Carmen, haciendo caso omiso a la señal de los semáforos.
Al llegar a la intersección con la avenida Forestal y en virtud de haber aminorado la marcha, debido a una congestión vehicular, la mujer aprovechó para saltar de la moto.
Con tal mala suerte que la misma se quedó enganchada a unos hierros de un portaequipaje que tiene la moto.
Lejos de detenerse, el hombre continuó la marcha y fue detenido a los pocos metros por efectivos que realizaban el control de ruta en las inmediaciones. El hombre fue trasladado a la Seccional 46º donde quedo a disposición de la Justicia.