Malestar de vecinos por derrame de cloacas afectan a San Pedro de Jujuy y Libertador. En el barrio San Franciso de la ciudad ramela, vecinos expresaron su bronca porque desde hace 5 días vienen sufriendo la rotura de una tapa del sistema de cloacas en la intersección de las calles Sargento Cabral y Gurruchaga. Según expresaron, a pesar de haber realizado el reclamo ante las autoridades de Agua Potable, todavía no tienen respuesta. Debemos soportar olores nauseabundos todo el día. Así no se puede vivir, finalizaron. La pérdida esta a metros de la Terminal de ómnibus de San Pedro.
En tanto en Libertador, una situacion similar obligó a las autoridades de las Escuela N° "Enrique Wollman" y la Agrotecnica 3 debieron suspender las actividades escolares durante la mañana.
Angélica Ortega y Pablo Torres, autoridades de los establecimientos educativos expresaron que no podían continuar por una "la densa neblina y un olor nauseabundo". Admitieron que esperan los informes de sus superiores para reestablecer el dictado de clases en horas de la tarde.