Personal de la Comisaria Seccional 31°, en conjunto con sus pares de Motorizados (GEM) y Cuerpo de Infantería, procedieron este domingo ala madrugada a la demora de una veintena de personas, quienes tras ingerir bebidas alcohólicas causaban disturbios y ruidos molestos en un tramo de colectora de ruta 9 en esta ciudad capital. Horas después detuvieron a una mujer, conocida en el ambiente delictivo como “viuda negra”.
El procedimiento, tuvo lugar alrededor de las 6 en inmediaciones de colectora Las Lomas, lugar donde un grupo de jóvenes escuchaban música alta e ingerían bebidas alcohólicas causando disturbios. Demoraron a 20 jóvenes entre hombre y mujeres, secuestraron cinco automóviles e incautaron una gran cantidad de envases con bebidas alcohólicas, los cuales todo fueron remitidos a la unidad actuante.
Seguidamente, los causantes fueron examinados por el medico policial, arrojando positivo en cuanto a ingesta y estado de ebriedad.
En otro hecho, horas después en un domicilio del barrio Coronel Arias, se logró la aprehensión de una mujer, conocida como "viuda negra", quién luego de conocer a un hombre en un local bailable y posteriormente compartir bebidas en el domicilio del mismo, esta procedió a dormirlo con un tipo de somnífero, para así llevarse del inmueble varios objetos. Al intentar salir fue descubierta por un familiar de la víctima, el cual dio aviso al personal policial de jurisdicción, quienes se acercaron al lugar, y observaron que la mujer pretendía darse a la fuga en un remis, pero inmediatamente detenida y trasladada a la Comisaria, por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.