El mediocampista cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso se entrenó ayer por primera vez con el plantel de Boca, mientras que el defensor Juan Manuel Insaurralde rescindió su contrato con el club y seguirá su carrera en el fútbol chileno.
inicia sesión o regístrate.
El mediocampista cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso se entrenó ayer por primera vez con el plantel de Boca, mientras que el defensor Juan Manuel Insaurralde rescindió su contrato con el club y seguirá su carrera en el fútbol chileno.
El jugador proveniente de Talleres de Córdoba participó del fútbol reducido que el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso en el complejo "Pedro Pompilio".
Allí se lo pudo ver muy participativo del juego, pero aún el DT boquense no definió si lo convocará para el partido ante San Lorenzo del próximo domingo o el debut del cordobés deberá esperar.
En tanto, el defensor Juan Manuel Insaurralde rescindió su contrato con el club y seguirá su carrera en el Colo Colo de Chile, que es dirigido por el argentino Pablo Guede.
El defensor hacía tiempo que no estaba en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, y de hecho perdió la titularidad a manos de Lisandro Magallán.
El "Chaco", de 33 años, continuará su carrera en el Colo Colo chileno, actual campeón del país trasandino y en donde ataja Agustín Orión, con el que fue compañero en Boca.
En el período que Insaurralde no fue titular, la dupla central boquense estuvo compuesta por Magallán y Fernando Tobio fue la que terminó siendo campeona.
En el inicio de la Superliga el "Mellizo" definió que la dupla central fuese Paolo Goltz y Magallán, siendo los suplentes Santiago Vergini y el juvenil Agustín Heredia.
El defensor Paolo Goltz afirmó que Boca tiene plantel "para pelear la Copa Libertadores", que es el gran objetivo del club para este año.
"Confiamos mucho en lo que tenemos", expresó Goltz, quien llegó el semestre pasado al equipo "xeneize" proveniente del América de México.
"Tenemos un plantel muy competitivo y completo, con grandes variantes. Todos los que entran rinden. Eso es muy bueno. Boca tiene un equipo con jugadores de selección, de gran nombre. Tenemos plantel para pelear la Libertadores. Estamos confiados", aseguró Goltz.
El debut de Boca en el torneo continental será el próximo 1 de marzo ante Alianza Lima en Perú, por el Grupo 8, y el miércoles 4 recibirá en "La Bombonera" a un equipo que está jugando la fase clasificatoria.