¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
11 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zingariello analizó el empate

Lunes, 25 de septiembre de 2017 00:00

Después del empate ante Gimnasia y Tiro, el técnico de Zapla, Horacio Zingariello, ponderó el punto cosechado. "Siempre que se suma es positivo", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después del empate ante Gimnasia y Tiro, el técnico de Zapla, Horacio Zingariello, ponderó el punto cosechado. "Siempre que se suma es positivo", apuntó.

"Fue un partido muy raro, atípico, nada de lo que habíamos propuesto de visitante pudimos plasmar en nuestra casa, nos equivocamos demasiado, estábamos inconexo, totalmente partido, las líneas nunca estuvieron juntas, no pudimos asociarnos en ningún momento", fue la primera autocrítica del entrenador "merengue" al tiempo que opinó: "Es real, entendible, jugamos en nuestra cancha, el debut de este Federal, la ansiedad de querer hacer las cosas bien te lleva algunas veces al error, gracias a Dios pudimos empatar".

Zingariello resaltó que empatar no es malo, aunque "siempre la idea en casa es poder quedarse con los tres puntos pero todavía tenemos tiempo, hay que trabajar, esto recién empieza, no nos podemos desesperar", manifestó. Para el DT de Zapla haber ganado en el debut no "éramos una maravilla", y sostuvo "somos un equipo humilde que trabaja muy bien, se entrega demasiado, tiene un gran corazón, pero que todavía en lo futbolístico nos está faltando poder tener una identidad, sabemos lo que queremos dentro del campo de juego, no pudimos plasmar nada de lo que trabajamos, me voy disconforme", puntualizó. Se viene una seguidilla de partidos de visitante y el entrenador ya comienza a planificar la semana "mañana comenzamos con los trabajos", finalizó Horacio Zingariello. 

 

Los mismos de siempre

EMPATE. ENTRE ZAPLA Y GIMNASIA AYER EN EL “FABRIZZI”.

Regular marco de público ayer en el “Emilio Fabrizzi”. Los mismos simpatizantes que siempre dicen presentes, los fieles, vivieron el clásico.

Zapla no tendrá descanso, hoy a las 15.30 retoma los entrenamientos porque se vienen dos partidos afuera de casa. El sábado visitará a Sportivo Patria de Formosa y el próximo miércoles en Chaco a Sarmiento.

Justamente quedó diagramado el trabajo del “merengue”, ya que tras el duelo con Patria se quedarán concentrados en Formosa con el fin de evitar el largo viaje de regreso a Palpalá y así los jugadores no tengan el desgaste físico que los kilómetros en ruta provocan. Los jugadores que no viajarán, quedarán en Palpalá entrenando a las órdenes de Federico Chávez y estarán atentos para ver si el entrenador los necesita, de ser así, se sumarán a la delegación de Zapla en Formosa.                    

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD