A Lavalle poco le interesa si al finalizar el torneo le van a descontar puntos. El equipo sale a la cancha y gana. Ayer se impuso ante El Chañi 3 a 1 en un partido pendiente de la cuarta fecha.
inicia sesión o regístrate.
A Lavalle poco le interesa si al finalizar el torneo le van a descontar puntos. El equipo sale a la cancha y gana. Ayer se impuso ante El Chañi 3 a 1 en un partido pendiente de la cuarta fecha.
Las acciones en el "Libero Bravo" fueron controladas por Edgar Segovia. Su gente cantó por el clásico, en la próxima fecha jugarán ante Cuyaya.
El equipo de Iván Albarracín hace diferencia de la mano de Germán Acuña, máximo anotador del Anual hasta el momento.
A los 9 minutos, peinó Silva y el "9" de los "generales" facturó fuerte arriba.
El "tiburón" salió a buscar la igualdad. Con algunas ráfagas de Valeriano, Carles, intentaron llevar peligro. Pero les faltó claridad, sin embargo Valeriano aceleró y estrelló la bocha en el travesaño, en el rebote Arraya infló las mallas.
Con el empate, el partido se tornó trabado. Les faltó claridad, hasta que a los 38 Fernando Paniagua habilitó a Acuña y el delantero se escurrió entre los dos centrales visitantes y de aire depositó la pelota dentro del arco de Sánchez.
En la segunda mitad, el "tiburón" tuvo las mejores situaciones para igualar. Primero Tolaba definió cruzado afuera por la izquierda. Tras cartón, jugada similar, pero en los pies de Mejía, sin embargo el balón salió desviado.
Luego, Arraya ganó por derecha y definió cruzado, el balón salió "besando" el poste izquierdo.
Cuando mejor jugaba El Chañi, apareció otra vez Germán Acuña, el delantero definió fuerte tras rebote de Sánchez cuando había rematado Gallardo. El Chañi sintió el cansancio de tanto ir a buscar el arco de Giménez. Lavalle se conformó con la diferencia y esperó de contragolpe. Pero ninguno de los dos logró llegar con claridad. Por eso los últimos minutos fueron un bodrio.
El "general" con los tres puntos quedó a tiro de la punta, el fin de semana tendrá el clásico ante Cuyaya y su gente pidió por los tres puntos ante el rival de siempre.
Se viene una semana diferente en Mariano Moreno