Rosario Central tratará de no perderle pisada a los equipos de vanguardia cuando visite a
Aldosivi de Mar del Plata, que viene de una racha de resultados adversos, en uno de los partidos que cerrará la 16º fecha. El encuentro se jugará desde las 18 horas en el estadio "José María Minella", con Patricio Loustau como árbitro.
Central, que solo perdió 2 a 0 ante River en este campeonato, suma 28 puntos, mientras que Aldosivi, acumula 21 unidades.
El entrenador del elenco rosarino, Eduardo Coudet, confirmó dos cambios dentro del equipo titular, teniendo en cuenta a los once que le ganaron 2 a 0 a River.
En el otro pártido que completará hoy esta jornada afista, Tigre visitará a un diezmado Vélez Sarsfield con la intención de conseguir una victoria que lo arrime a la punta. El encuentro en el estadio "José Amalfitani" se jugará desde las 21.10, con arbitraje de Diego Abal.
Después de empatar el miércoles pasado con River Plate en un partido postergado, el equipo de Gustavo Alfaro sumó 26 puntos. Tigre cumple una meritoria campaña en el presente torneo de
Primera División, con siete victorias, cinco empates y apenas tres derrotas, claramente mejor a la de Vélez, que suma 18 unidades producto de cinco triunfos, tres igualdades y siete derrotas.