Un joven de 21 años fue asesinado de cuatro balazos en un barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario y los investigadores creen que el crimen se produjo cuando la víctima quedó en medio de un tiroteo entre bandas. El hecho ocurrió alrededor de las 23 del miércoles en el barrio Las Flores, situado en el extremo sur de esta ciudad, y la víctima fue identificada por la policía como Leonel Fernández (21).
De acuerdo a los datos policiales, solo en la jornada del miércoles último se registraron cuatro homicidios en la zona de Rosario.
Según las fuentes, el joven iba caminando por el barrio mencionado y se cree, quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas.
Fernández fue auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña y, luego, al hospital de Emergencias (Heca), debido a la gravedad del cuadro.
Allí los médicos determinaron que presentaba cuatro impactos de arma de fuego, dos en el tórax y dos en los brazos, que le produjeron la muerte poco después de ser asistido.
El hecho es investigado por la Subcomisaría 19º bajo la dirección del Fiscal, Adrián Spelta.
De acuerdo a los datos policiales, en lo que va del año se registraron 46 homicidios dolosos en el Departamento Rosario.
En la vereda de su casa
Un joven fue asesinado de un disparo en el pecho por dos hombres que lo atacaron en la puerta de su casa del barrio Santa Teresita, en el departamento mendocino de Las Heras. La víctima fue identificada como Carlos González Calderón (29) y fue sorprendida pasada la una de la madrugada del jueves por dos jóvenes en la vereda de su casa, a unos 8 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Apenas fue atacado, González Calderón fue auxiliado por familiares y lo trasladaron hasta el Hospital Carrillo, de Las Heras.
Los médicos constataron que el hombre presentaba una herida de bala en el costado derecho del tórax y, finalmente, murió mientras era atendido. Fuentes policiales dijeron que al menos uno de los atacantes sería miembro de una banda delictiva de la zona, quien aún permanece prófugo.
PUBLICIDAD