¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
16 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Pato" Fontanet "estuvo atado los primeros dos meses de tratamiento"

Jueves, 16 de mayo de 2013 23:06

 El excantante de la banda  Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, toma "11 pastillas diarias", mientras continúa internado en una clínica neuropsiquiátrica de la ciudad de Córdoba. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 El excantante de la banda  Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, toma "11 pastillas diarias", mientras continúa internado en una clínica neuropsiquiátrica de la ciudad de Córdoba. 

Estefanía Miguel, la novia del músico y madre de su hijo,  señaló en declaraciones a América TV, que Fontanet realiza un  tratamiento que consta de charlas con psicólogos y psiquiatras  durante gran parte del día y además debe ingerir "once pastillas  diarias".

"Está avanzando lo que no pudo hacer en ocho años. No pudo  hacer el duelo", explicó Estafanía que lo visita junto a su bebé a la clínica y en donde dice que no hablan de la causa judicial en donde él está imputado.

Fontanet era el líder de la banda Callejeros cuando el 30 de  diciembre de 2004 estaban tocando en el boliche República Cromañón y se registró un incendio que provocó la muerte de 194 personas y cientos de heridos.

"Nos encontramos en un patio interno. Llevo a mi bebé. Jugamos.

No hablamos de la causa. Trato de llevarles todas las novedades positivas, de todas las movidas que hacen los sobrevivientes", relató la joven al resumir cómo se registran los encuentros con su pareja.

Fontanet está condenado como uno de los responsables de lo   sucedido en el boliche del barrio porteño de Balvanera, pese a que en esa noche él perdió a familiares y amigos.

La Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal había  decidido hace cinco meses que todos los sentenciados por la  tragedia de Cromañón debían cumplir su condena en prisión y no en otro ambiente, pero la Justicia de Córdoba hizo lugar al pedido de la defensa del músico y rechazó esa opción, por lo que Fontanet se recupera en una clínica neuropsiquiátrica.

Estefanía relató que durante dos meses Fontanet estuvo atado de pies y manos a una cama, dado que corría serio riesgo de hacerse daño él mismo.

"Fue durísimo. Fue por prevención. Él no tenía dimensión de tiempo y espacio. No sé sabía qué podía hacerse", aseguró la  pareja del excantante de Callejeros.

La joven comentó que Fontanet, quien enfrenta una condena de 7  años, "siente una culpa social".

"Tiene una culpa social de no haberse fijado cómo estaba el  techo. Ellos estudian música. Patricio en su caso estudia canto,  no estudia 'Habilitaciones' ni 'Higiene y Seguridad'", expresó a  modo de defensa.

FUENTE:NA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD