¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
4 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bandy2 celebró quince años

Sabado, 21 de julio de 2012 19:04

Las canciones clásicas y los nuevos temas formaron parte del repertorio que los Bandy2 interpretaron para celebrar quince años de permanencia en la escena musical.
Vestidos de colores llegaron al escenario del coliseo jujeño para compartir un concierto que recorrió su historia artística: recordaron temas que no mueren y presentaron lo reciente, ante un público que se dio cita en el encuentro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las canciones clásicas y los nuevos temas formaron parte del repertorio que los Bandy2 interpretaron para celebrar quince años de permanencia en la escena musical.
Vestidos de colores llegaron al escenario del coliseo jujeño para compartir un concierto que recorrió su historia artística: recordaron temas que no mueren y presentaron lo reciente, ante un público que se dio cita en el encuentro.

Así, los éxitos regresaron a través de sonidos que transmitieron nuevas sensaciones en cumbias que encontraron en tangos, cuartetos y bachatas, nuevas versiones.
En la velada, los jóvenes espectadores celebraron la propuesta y los músicos presentaron un show con novedosas aristas e invitados de otros géneros que se sumaron a la fiesta.
La impronta folclórica estuvo a cargo de La Zamba, que fue tradición en guitarras vivas y carnavalitos aplaudidos. Luego, "Eres el amor de mi vida" de Ricky Martin fue una de las primeras en mostrarse ante el público, después, en el repertorio las melodías seguía generando aplausos de los presentes.
Así los amores que nunca se olvidan y la esperanza de un regreso inevitable eran los tópicos que se exponían en las letras musicales.

Hasta que fue el turno de otro invitado. Con su armónica, Bruno Segovia regaló magia. Y en una gran interpretación hizo de "Devuélveme la vida" una nueva canción de rock que fue muy aplaudida.
De esta manera, Darío Miranda, José Vargas y Juan Oñate se desempeñaban diferentes canciones y surgieron "Somos prohibidos" y "Por favor", también formó parte del repertorio "Mi peor enemigo" que fue homenaje a Bronco y, luego, llegó "Aventura", otro cover, pero esta vez de Abel Pintos.
Más tarde, renacieron aquellos clásicos de los Bandy2 que alguna vez cantaron Sergio Díaz y Daniel Garzón en los albores de una formación dispuesta a conquistar corazones de ésta y otras tierras, a través de sus discos Locuras y Amor Bandido.

Luego, se percibiría "Por mientras", una de las canciones que en el año 1998, vocalizaba Ismael Choque, otro de los cantantes míticos de la agrupación que iniciaba su camino por diferentes escenarios. Y así los Bandy2 actuales, se preparaban para brindar por una notable permanencia en la escena artística y a recordar los hits del 2000 que fueron los más aplaudidos de la noche.
Los tres cantantes recordaron interpretaciones inolvidables, cantadas por la destacada dupla entre "Willy" Campero e Ismael Choque en el mejor momento del grupo.
Así, revivieron el mítico "Hotel California" y "Murmullo descuidado" y, junto a las seguidoras, retrocedieron al tiempo del éxito masivo cuando musicalizaron el álbum Y yo la amo.

Entonces desfilaron clásicos de su repertorio que no escaparon del reconocimiento sudamericano.
Más historias se escucharon en las composiciones de otro trabajo discográfico, esta vez, fue Que no me faltes tú, el CD que, sumó la voz de Claudio Rosales en recitales pasados y que volvieron al ruedo en esta ocasión. Así siguieron "Lloro", "Maestra" convertida en bachata, etc.

Con un solo de saxo, se inauguró un buen momento en el coliseo, que dio lugar a más música con el bandoneonista Daniel Vedia, quien acompañó a los artistas en una versión arrabalera de "Deténganla".
Después del disco Un clásico del amor, cuando junto a Ismael Choque cantaba Juan Pablo Sotelo se desprendieron "A veces quiero llorar", "Quien te hizo más feliz" y "Dónde está el amor".
Hasta que las trompetas de la Banda de Música de la Provincia anunciaron el clásico "Stand by me" que fue aplaudido por el público anticipando las últimas "Te recuerdo" en tributo a Cae, "No debiste volver" y la difundida saya "Lejos de ti", en un espectáculo interpretado por las tres voces, el animador Damián López, el bajista Leandro Condori, el guitarrista Daniel Méndez, el tecladista Ricardo Farfán, el baterista Alex Cardozo y el percusionista Ramón Cardozo junto a Los Quebradeños e integrantes de la Comparsa "Juventud Unida" de San Pedro.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD