Racing perdió ante Sarmiento por 1 a 0 y no pudo quedar como líder de la Liga Profesional. Se jugó ayer en el estadio "Eva Perón" de Junín y fue controlado por Fernando Rapallini.
inicia sesión o regístrate.
Racing perdió ante Sarmiento por 1 a 0 y no pudo quedar como líder de la Liga Profesional. Se jugó ayer en el estadio "Eva Perón" de Junín y fue controlado por Fernando Rapallini.
Con el único tanto de Ezequiel Naya en la primera etapa a los 20 minutos, Sarmiento se recuperó de la derrota ante Rosario Central y llegó a su tercer triunfo en el campeonato y el segundo como local que le permitió alcanzar los 10 puntos en el torneo.
Racing, por otro lado, no pudo pasar a Huracán y Unión, ambos con 14 unidades, y establecerse como único líder del campeonato. Además, cosechó su segunda derrota en como visitante en el torneo, la primera había sido ante Lanús por 2 a 0.
A los 20 minutos de comenzado el encuentro, la defensa de Racing dio varios cabezazos en el área propia y no pudo despejar el balón, que quedó si dueño ante los estáticos jugadores de la "academia" y Naya, que también tuvo fortuna con un desvío, puso el 1 a 0.
En el segundo tiempo, Racing buscó pero siempre se topó con la buena defensa local. Sarmiento pudo haber ampliado la diferencia pero falló dos mano a mano.
En otro de los encuentros de ayer, Talleres en Córdoba igualó con Defensa y Justicia 1 a 1.
Claramente, la "t" del segundo semestre de 2024 no es el mismo que en la primera mitad del año, no solo por los resultados sino principalmente por el nivel colectivo e individual del equipo, que si bien es lógico que extrañe el desequilibrio y los goles de Ramón Sosa, no logra recuperar el rendimiento que lo había dejado en las primeras posiciones de la Liga Profesional y en los octavos de la Libertadores, instancia que deberá enfrentar a River.
Molinas abrió la cuenta para el "halcón" e igualó Martínez para los locales.