Un hombre de 31 años protagonizó un violento episodio en la vía pública, luego de negarse a entregar la documentación de su vehículo a un inspector de tránsito, forcejear y retirarse del lugar abandonando su rodado.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 31 años protagonizó un violento episodio en la vía pública, luego de negarse a entregar la documentación de su vehículo a un inspector de tránsito, forcejear y retirarse del lugar abandonando su rodado.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del martes pasado en la intersección de las calles Soldado Mario Gutiérrez y Jujuy de la ciudad fronteriza de La Quiaca.
En esas circunstancias, un inspector de tránsito observó a un hombre a bordo de un vehículo marca VW Voyage que realizaba temerarias maniobras.
El trabajador municipal interceptó al conductor de 31 años y en ese momento se inició un forcejeo que un ocasional transeúnte registró con la cámara de su celular y luego lo subió a las redes sociales.
Una fuente cercana a la investigación que el protagonista huyó del lugar dejando su vehículo abandonado y es por eso que una vez que los efectivos de la Seccional 17º de La Quiaca, se hicieron presentes en lugar, trasladaron al inspector a realizar la correspondiente en la sede policial.
Minutos más tarde, se hace presente en la Seccional un hombre de 31 años, manifestando sus deseos de denunciar al inspector de tránsito, luego de protagonizar la gresca y donde acusaba ciertos golpes.
El hombre implicado además dijo a los policías que huyó del lugar por temor a seguir siendo agredido, dejando su vehículo abandonado.
Ante esta situación, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en feria judicial, quien solicitó que se le realice el test de alcoholemia al hombre de 31 años, arrojando como resultado positivo con 1.7 g/l de alcohol en sangre.
Además del acta por conducir en estado de ebriedad, el hombre debe afrontar denuncias por agresión verbal a un funcionario público, negarse a exhibir documentación de su vehículo y huir del lugar.
Por disposición del representante fiscal del MPA, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 17º de La Quiaca.