Un joven de 24 años e encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña, luego de haber sido brutalmente agredido por una patota, en un aparente hecho de robo.
inicia sesión o regístrate.
Un joven de 24 años e encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña, luego de haber sido brutalmente agredido por una patota, en un aparente hecho de robo.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 6.30 en la intersección de Monteagudo y Guayaquil del barrio Coronel Arias de la capital jujeña.
En esas circunstancias, el joven caminaba por el lugar y fue interceptado por un grupo de personas que le propinaron una feroz golpiza, dejándolo tendido en el suelo en estado de inconsciencia.
Ocasionales transeúntes alertaron al personal del Same a través del sistema de emergencia 107 y trasladaron a la víctima al hospital “Pablo Soria”, quien ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave, más aliento etílico y minutos después de permanecer en la sala de
Observaciones, se descompensó y fue derivado de urgencia a la sala de cuidados intensivos, donde quedó alojado en estado crítico, a raíz de los golpes que recibió.
Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias fueron alertados sobre el hecho y luego de tomar conocimiento de los pormenores del hecho, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad, para avanzar con la investigación.
Según se pudo establecer, el joven salía de un boliche ubicado sobre la colectora de la ruta nacional Nº9, a la altura del barrio San Guillermo y cuando se dirigía hasta la avenida Gral. Savio para tomar un colectivo, fue interceptado por un grupo de personas, que lo atacó brutalmente hasta dejarlo inconsciente tendido en el suelo.
Por disposición del representante fiscal, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias.