Un efectivo policial que conducía en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial en la ciudad de San Pedro, cuando perdió el control del rodado y cayó en un canal de riego.
inicia sesión o regístrate.
Un efectivo policial que conducía en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial en la ciudad de San Pedro, cuando perdió el control del rodado y cayó en un canal de riego.
El efectivo que protagonizó el incidente fue demorado y su automóvil secuestrado de manera preventiva.
Según fuentes consultadas por este matutino, el hecho se registró días atrás alrededor de las 14 en un sector del barrio Néstor Kirchner de la mencionada ciudad ramaleña.
Fue en esas circunstancias que un hombre de 40 años conducía un automóvil Chevrolet Corsa, cuando perdió el control del rodado y terminó cayendo en un canal de riego.
De manera fortuita el protagonista no sufrió lesiones, aunque el vehículo registró cuantiosos daños materiales.
Posteriormente se presentó en el lugar personal de la Seccional 48° y al entrevistarse con el inculpado, éste se presentó como un efectivo policial con el grado de sargento y que gozaba de franco.
Al momento de ser sometido a un test de alcoholemia por personal de Seguridad Vial, el mismo arrojó resultado positivo con 1.51 g/l de alcohol en sangre.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado Contravencional que se labre acta de infracción por conducir con alcohol en sangre, sin cobertura de seguro y sin la revisión técnica vehicular correspondiente.
Además, el efectivo fue demorado y trasladado al Cuerpo de Infantería.
En tanto, el automóvil fue secuestrado de manera preventiva.
Por último, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 48°, por directivas del representante fiscal.