°
27 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Motochorros” robaron a dos mujeres en la ciudad de Perico

En un caso, la víctima forcejeó con el hombre que la abordó.

Lunes, 01 de julio de 2024 01:03
BRIGADA | DONDE SE DENUNCIARON LOS HECHOS.

En los últimos días, dos nuevos asaltos fueron protagonizados por "motochorros" en la ciudad de Perico, con el saldo de dos teléfonos celulares sustraídos a mujeres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En los últimos días, dos nuevos asaltos fueron protagonizados por "motochorros" en la ciudad de Perico, con el saldo de dos teléfonos celulares sustraídos a mujeres.

En el primer caso, según fuentes consultadas por este diario, días pasados una mujer alrededor de las 19.40 caminaba por la avenida José Hernández luego de realizar compras.

Sin embargo, de repente la víctima fue sorprendida por la espalda por un hombre que intentó arrebatarle la bolsa que llevaba, por lo que la mujer trató de resistirse y forcejeó con su atacante en la vía pública.

Ante esta situación, a la denunciante se le cayó el teléfono celular al piso, el sospechoso lo agarró y salió corriendo hasta la esquina más cercana, donde lo esperaba un cómplice a bordo de una moto de 110 cc de cilindrada, para darse a la fuga.

Tras esta situación, la víctima se dirigió a la Brigada de Investigaciones de Perico, donde realizó la denuncia de lo ocurrido y aportó datos para ubicar a los sujetos.

El segundo caso tuvo como escenario la avenida Belgrano de la misma ciudad comercial, cuando una joven arribó a su destino a bordo de un remís alrededor de las 9.45.

Fu entonces que al bajar del vehículo y disponerse a pagar al viaje, se le acercó por detrás otra mujer, le sustrajo el teléfono celular que tenía en un bolsillo trasero de su pantalón y corrió algunos metros hasta donde la esperaba un cómplice en una moto para fugarse.

El hecho fue imperceptible para la víctima, razón por la cual no tuvo tiempo de intentar resistirse para evitarlo.

Finalmente, la joven también concurrió a la Brigada de Investigaciones de la citada ciudad, donde narró lo sucedido y aportó las características físicas de la sospechosa gracias a lo que los testigos alcanzaron a ver.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD