Una joven sufrió una herida cortante en el cuello, luego de ser asaltada por dos "motochorros", que lograron huir del lugar antes de ser alcanzados por un grupo de vecinos.
inicia sesión o regístrate.
Una joven sufrió una herida cortante en el cuello, luego de ser asaltada por dos "motochorros", que lograron huir del lugar antes de ser alcanzados por un grupo de vecinos.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado en un tramo de la calle Urquiza de la ciudad de Perico.
En esas circunstancias, una joven de 21 años pasaba por el lugar y fue sorprendida de atrás por un hombre, quien le apoyó un cuchillo en la espalda y le exigió que entregara sus pertenencias. La víctima se negó e intentó huir corriendo de la escena y el delincuente no dudó en atacarla, provocándole una herida en el cuello.
La joven pidió auxilio a los gritos y de inmediato un grupo de vecinos salió en su ayuda, persiguieron a los delincuentes, pero lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, conducida por una mujer.
Los efectivos de la Seccional 21º fueron alertados sobre el hecho a través de un llamado de emergencia 911 y cuando se hicieron presentes en el lugar, con los datos obtenidos realizaron un recorrido preventivo por las inmediaciones para tratar de dar con los protagonistas, pero con resultados negativos.
Por fortuna la herida que sufrió la joven de 21 años solo fue superficial y tras ser asistida por el personal del Same, no fue necesario ser trasladada al nosocomio local.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que la víctima amplíe su denuncia para tratar de describir a sus atacantes y que los efectivos de la Seccional 21º quede a cargo de las actuaciones.