Un hombre sufrió heridas de consideración, luego de circular en una motocicleta conducida por un joven en estado de ebriedad y derrapar.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre sufrió heridas de consideración, luego de circular en una motocicleta conducida por un joven en estado de ebriedad y derrapar.
Según fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró días atrás alrededor de las 21.20 sobre un tramo de la calle La Ovejería del barrio Alto Comedero de la capital provincial.
Fue en esas circunstancias que dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc de cilindradas, cuando el conductor perdió el control del rodado y derrapó.
Producto del siniestro vial, ambos protagonistas quedaron tendidos en el suelo y uno de ellos en estado de inconsciencia.
De manera inmediata personal del Same se trasladó al lugar, asistió al acompañante de 37 años y lo trasladó de urgencias al hospital "Pablo Soria". Allí fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, politraumatismos y fractura en boca, por lo que quedó alojado en sala de Observación.
Mientras personal de Seguridad Vial trabajó en el reordenamiento vehicular y sometió al conductor de 24 años a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 1.41 g/l de alcohol en sangre.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado Contravencional que labrar el acta de infracción correspondiente al conductor. El mismo fue trasladado a la Seccional 56°, donde quedó alojado en calidad de demorado.
Por su parte los efectivos del departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor y luego el rodado protagonista fue secuestrado de manera preventiva.
Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la mencionada dependencia policial, por disposición del representante fiscal.