Un hombre intentó robar a una mujer que trasladaba la recaudación de una estación de servicio en la que trabaja, un efectivo policial que estaba de descanso se percató del ataque y lo detuvo.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre intentó robar a una mujer que trasladaba la recaudación de una estación de servicio en la que trabaja, un efectivo policial que estaba de descanso se percató del ataque y lo detuvo.
De acuerdo a las fuentes que fueron consultadas por este diario, el episodio tuvo lugar el pasado martes alrededor de las 11 en la intersección de las calles Juan Bautista Alberdi y Sarmiento del barrio Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Fue en esas circunstancias que una empleada de una estación de servicio se dirigía a una entidad bancaria del sector para depositar el dinero equivalente a la recaudación y en un momento determinado fue interceptada desde la espalda por un irascible sujeto que le vociferó amenazas mientras empuñaba un arma blanca.
La víctima se negó a entregar el dinero e inició un forcejeo con el protagonista.
El lamentable episodio fue observado por un efectivo policial que se encontraba de descanso e intervino de manera inmediata en resguardo de la mujer.
Al mismo tiempo, una comisión de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida que recorría el sector observó el forcejeo y logró reducir al inculpado.
Al momento de realizar una requisa al malviviente, los efectivos incautaron un arma blanca de 30 centímetros y un teléfono celular que no supo justificar su posesión.
Posteriormente, fue trasladado a la Seccional N°9 del centro ramaleño, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Por su parte, la víctima fue asistida por personal de la salud de manera preventiva y luego radicó la correspondiente denuncia contra el inculpado.
Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los uniformados de la Seccional 9°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.