El arquero de Gimnasia y Esgrima, Milton Álvarez, habló con El Tribuno de Jujuy se refirió al momento que vive el equipo de Módolo que marcha puntero de su zona, un punto por arriba de su homónimo mendocino.
inicia sesión o regístrate.
El arquero de Gimnasia y Esgrima, Milton Álvarez, habló con El Tribuno de Jujuy se refirió al momento que vive el equipo de Módolo que marcha puntero de su zona, un punto por arriba de su homónimo mendocino.
Primero, rememorando un poco lo que fue el duelo del último domingo ante Nueva Chicago, que terminó en victoria para el equipo jujeño, el "Uno" evitó polemizar, en cuanto a la actuación del árbitro Fabrizio Llobet que cobró dos penales para el "torito" de Mataderos y sólo dijo: "Es cuestión del árbitro"
En relación a lo que fue el apretado resultado 2 a 1 con el que terminó el encuentro ante Nueva Chicago sostuvo: "No merecíamos sufrir pero ellos son un buen equipo".
En mención a su actuación que tuvo sobre el final del duelo una atajada sublime para cuidar el triunfo comentó: "Lo importante es que sumamos de a tres y yo pude aportar mi granito de arena".
"Todos los equipos que vienen acá saben que es una cancha difícil, que nosotros jugamos con el corazón y tratamos de darle una alegría a la gente que viene y nos apoya", expresó Álvarez con respecto a la localía fuerte que tiene el conjunto "albiceleste" y a cómo juegan los rivales cuando pisan el campo del "23 de Agosto".
El golero pidió paciencia. "Todavía falta mucho, a los partidos hay que jugarlos. Hay que estar tranquilos", manifestó. A lo que agregó: "Es un torneo largo y es una carrera de resistencia".
Colón
Colón de Santa Fe superó 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional. El "sabalero" lo ganó sobre la hora y cortó la racha de 6 derrotas.
El "albirrojo", que está último en la Zona B del campeonato y también estaba necesitado de puntos, tomó la iniciativa en los primeros minutos, aunque le faltó claridad. Después, el equipo santafesino mejoró y lo buscó con más ganas que ideas, pero tampoco tuvo profundidad. Fue en el epílogo del encuentro donde Colón encontró la victoria con un gol de Jourdán a los 95´.