Un remisero y una pasajera fueron brutalmente agredidos por dos "motochorros", quienes intentaron quitarle el auto, mientras lo amenazaban con un pedazo de hierro.
inicia sesión o regístrate.
Un remisero y una pasajera fueron brutalmente agredidos por dos "motochorros", quienes intentaron quitarle el auto, mientras lo amenazaban con un pedazo de hierro.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho de inseguridad se registró la noche del domingo en un tramo de la calle Urquiza del barrio Constitución de la capital jujeña.
En esas circunstancias, el conductor de un vehículo marca Chevrolet Onix circulaba por las inmediaciones y en una garita una mujer le hizo señas para que detuviera su marcha.
La mujer solicitó descender en las inmediaciones y cuando la pasajera descendió del rodado, un hombre apareció de atrás, la empujó al interior del remis, él también ingresó y empezó a propinarle golpes de puños en distintas partes del cuerpo, mientras le exigía sus pertenencias.
El conductor intentó evitar que el violento sujeto continúe con las agresiones y en ese momento extrajo entre sus prendas de vestir un pedazo de hierro afilado como una punta y lo amenazó con atacarlo y le pidió que continuara conduciendo.
Tras varios minutos de recorrido, el remisero fue obligado a descender de su rodado bajo amenazas y el violento sujeto le exigía que entregara las llaves del mismo.
Las mismas fuentes consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el hombre en un primer momento intentó defender a la pasajera y cuando observó que un cómplice apareció en la escena, salió corriendo del lugar.
Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindradas y el hombre regresó al vehículo y se dirigió a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, para avanzar con la investigación.
Si bien el trabajador del volante de 44 años se encontraba visiblemente herido, desistió de hacerse atender por el personal del Same y tras realizar la denuncia, se retiró del lugar.