Un hombre fue brutalmente herido a puñaladas en el rostro y en el cuello por un hombre que presuntamente había protagonizado un hecho de robo.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre fue brutalmente herido a puñaladas en el rostro y en el cuello por un hombre que presuntamente había protagonizado un hecho de robo.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del martes pasado en la intersección de Perú y Honduras del barrio La Paz de la ciudad de Perico, cuando los efectivos de la Seccional 60º recepcionaron el llamado de alerta.
Una vez que los policías se hicieron presentes en el lugar, observaron a un hombre con el rostro ensangrentado, acompañado de una mujer, quien manifestó que su pareja había sido agredida con un arma blanca por un hombre que horas previas, le había robado su teléfono celular.
Las mismas fuentes permitieron saber que la mujer sufrió el asalto en manos de un hombre, a quien reconoció y lo identificó como Oscar Quispe.
Tras el hecho, la víctima le dijo a su pareja y este se dirigió a la vivienda de Quispe para exigirle que le hiciera entrega de las pertenencias de la mujer.
Allí se desató una brutal pelea, que terminó cuando el inculpado extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó varias puñaladas, en el rostro y en el cuello.
La víctima fue trasladada a la guardia del hospital “Arturo Zabala” de la ciudad comercial y quedó alojada en la sala de observaciones.
Los efectivos de la Seccional 60º del barrio La Paz se hicieron cargo de las actuaciones y remitieron los hechos al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del inculpado, pero hasta el momento no había sido halllado.