Llamativa decisión en Gimnasia y Esgrima para seguir afrontando este certamen de la Primera Nacional.
Con el aval de la dirigencia "albiceleste" y de lógicamente del entrenador Mario Gómez por ahora son siete los jugadores que desde ayer no son tenidos en cuenta por el DT y que deberán buscar otros destinos futbolísticos.
En limpio los futbolistas que ya no jugarán en el "lobo" bajo el mando de Gómez serán: Franco Malagueño, Peter Martínez Grance, Lucas Rebecchi, Fernando Barrientos, Lautaro Necul, Matías Abruzzesse y Franco Cardozo.
Los casos que más llaman la atención son los de Rebecchi y Barrientos dos deportistas que fueron muy tenidos en cuenta por el cuerpo técnico anterior a la llegada de Gómez.
Entonces, el "lobo" se las arreglará con los jugadores que quedan en el plantel para seguir dando pelea en una Primera Nacional que lo tiene a Gimnasia en zona de Reducido e ilusionado con pelear aun más arriba. El lunes visitará a Atlanta en Buenos Aires.
Por otro lado, el partido entre Chacarita Juniors y Brown de Adroguá de la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional cambió de horario y se jugará el domingo a las 14 y no a las 18 como había sido programado inicialmente, según se informó oficialmente desde el club "Funebrero".
El encuentro estaba programado para las 18 del domingo pero se adelantó el horario para las 14 y será televisado por TyC Sports.
La decisión del cambio de horario esta relacionada con el Mundial Sub-20 ya que a las 18 del domingo jugarán Brasil con Italia en Santiago del Estero con la televisación de la misma señal que transmite la Primera Nacional.
En cuanto a lo futbolistico, en el plantel del equipo de San Martin, líder e invicto de la Zona B, se recuperan de sus lesiones el delantero Federico Rasic y el defensor Nicolás Caro Torres.