Un sueño que disfruta. Martina Rivarola, actual jugadora del Sub 18 femenino de Boca Juniors y surgida de Sociedad Española comentó su experiencia y vivencias en Capital Federal donde proyecta llegar a jugar en Primera División.
inicia sesión o regístrate.
Un sueño que disfruta. Martina Rivarola, actual jugadora del Sub 18 femenino de Boca Juniors y surgida de Sociedad Española comentó su experiencia y vivencias en Capital Federal donde proyecta llegar a jugar en Primera División.
"La Sub 18 es mi categoría en Boca, me vine hace 2 meses que se me dio la posibilidad. Estaba jugando en la Española de Jujuy y obvio que no lo dudé. Estoy viviendo con la familia que tengo aquí y entreno todos los días, ya empezó la Liga, me federé y estoy super feliz", agregando que "me levanto a la mañana; estoy haciendo clases virtuales en el Colegio 'Blaise Pascal' de Jujuy, hago lo que me manden de tarea, luego almuerzo en mi casa y a la tarde tipo 15 me voy al club para entrenar de 16 a 19 aproximadamente donde hacemos todo con pelota y gimnasio. Estoy toda la tarde en el club y a la noche vuelvo a casa para cenar y dormir", detalló la adolescente al diario El Tribuno de Jujuy.
Plantearse objetivo fuera del lugar de origen es un sacrificio que sólo algunos pueden cumplirlos y Martina aclaró que "mi sueño siempre fue venir a jugar a las grandes Ligas y Boca es el mejor equipo hoy en día en el vóley femenino. Trataré de seguir porque el objetivo siempre es llegar a la Primera, como grupo tenemos varios torneos a los que vamos a viajar como en Santa Fe y Córdoba", adelantó.
También admitió que "en Jujuy jugaba de punta, pero aquí lo hago de punta y a veces de libero, depende lo que necesite el equipo vamos rotando y estoy a predisposición siempre para jugar. Los entrenamientos son bastantes parecidos, lo que sí aquí hay más chicas y el grupo que me tocó me recibieron muy bien al igual que el técnico", sostuvo. En la misma línea comentó que "del plantel está a cargo Daniel 'Pampa' Torres y está una preparadora física y varios profes de las categorías más chicas y más grandes. Ya entrena hace mucho tiempo y tiene muchísima experiencia, a veces las chicas de la Primera entrenan con nosotras para hacer trabajos técnicos que está muy bueno porque nos ayudamos mutuamente", sostuvo.
Haciendo un retroceso Rivarola explicó que "en Jujuy terminé el año pasado el Sub 16 y este año ya pasé a Sub 18. A todos de la Sociedad Española quiero agradecerles por lo que me dieron y apoyaron desde que soy chiquita, me enseñaron todo lo que sé".