En River Plate, el mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz se entrenó de manera diferenciada y de esa manera disminuyen sus chances de ser titular mañana ante Huracán, por la 10º fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro en el "Tomás Ducó" se jugará desde las 19.30.
De La Cruz completó un nuevo entrenamiento de forma diferenciada en el "River Camp" de Ezeiza, a raíz de una molestia en la rodilla derecha que se produjo la semana pasada en el triunfo 1-0 ante Unión de Santa Fe, en el Monumental, por la 9º fecha del torneo local.
El volante uruguayo no fue de la partida el martes pasado en la derrota 1-3 con The Strongest de Bolivia, en la altura de La Paz, por el debut en el grupo D de la Copa Libertadores.
River, líder del campeonato, tendrá un día más de entrenamiento y su DT Martín Demichelis determinará si contará o no con De La Cruz.
El resto de los futbolistas que trabajaron aparte fueron Bruno Zuculini, Matías Kranevitter, David Martínez y Tomás Lecanda.
Por su parte, Kranevitter, uno de los refuerzos de River en la temporada, transita la parte final de su recuperación por la fractura de tobillo derecho que sufrió en los últimos días de diciembre pasado. En principio, en dos semanas, el volante estaría trabajando a la par de sus compañeros.
En cuanto al equipo, Demichelis podría disponer de los siguientes nombres y apellidos: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez o Agustín Palavecino; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela; Esequiel Barco o Miguel Borja y Lucas Beltrán.
En Huracán
El defensor de Huracán Guillermo Benítez aseguró que el partido ante River, puntero de la Liga Profesional de Fútbol, será "una prueba" para afianzar los conceptos de un equipo que viene de golear 4-1 a Guaraní de Paraguay en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
"Jugar contra River es una prueba para seguir demostrando, como hicimos en la copa. Nada sería mejor que volver a ganar por el campeonato contra el puntero", dijo Benítez.