Un grupo de emprendedoras quiaqueñas impulsa "Mis 15 años solidario", iniciativa para la que convocan a todas las interesadas a inscribirse de forma gratuita.
inicia sesión o regístrate.
Un grupo de emprendedoras quiaqueñas impulsa "Mis 15 años solidario", iniciativa para la que convocan a todas las interesadas a inscribirse de forma gratuita.
Esta propuesta tiene como fin cumplirles el sueño a aquellas adolescentes que no disponen de los recursos para celebrar esta fiesta.
El próximo 28 del corriente, numerosas adolescentes quiaqueñas y de zonas aledañas tendrán su tan ansiada noche soñada.
La fiesta de 15 años, organizada por un grupo de emprendedoras locales, tiene como único requisito que la fecha de cumpleaños sea durante el mes en curso.
Las interesadas podrán inscribirse hasta el 15 de octubre y para ello contactarse a los siguientes números de celular: 388 448-9735 de Noemí Aybar o al 388 468-3257 de Estela Figueroa, y presentar fotocopia del DNI.
"La iniciativa surgió debido a la imposibilidad de las cumpleañeras de poder afrontar los costos de una fiesta. Es por ello que decidimos organizar todo un evento para que las adolescentes tengan su fiesta, el único requisito es que se anoten del resto nos encargamos nosotras", señaló Noemí Aybar.
Por otro lado, Estela Figueroa añadió que "la fiesta será en el salón de usos múltiples, gracias a la ayuda de muchos colaboradores, que se encargan de conseguir todo lo necesario para el festejo".
Y añadió: "Es que gran parte de la celebración está encaminada, incluso está lista la cena, con torta, gaseosas, música y todo lo que hay en una fiesta de 15 años".
También Yoli Colque sostuvo que "el lugar estará especialmente adornado, nos confirmaron la actuación de mariachis una vez concluida la misa, será en la parroquia y si hay muchas inscriptas, nos trasladaremos a plaza Centenario".
También las organizadoras dejaron en claro que la actividad no está ligada a ningún partido político y se realiza desinteresadamente.
La fiesta soñada incluye el agasajo a las cumpleañeras, quienes podrán celebrar junto a familiares. Según precisaron, incluso las jovencitas tendrán a su disposición maquilladoras y peinadoras, ellas mismas podrán elegir el mejor look.
En tanto señalaron aquellas adolescentes que no cuenten con un vestido de gala, se harán las gestiones para que puedan obtener esa vestimenta.
Por último, expresaron: "Una vez que tengamos el número total de inscriptas, no hay un cupo determinado, nos reuniremos con los padres para consensuar algunos detalles del evento".
Cabe destacar que, además, la organización de "Mis 15 años solidario" está abierta a recibir colaboraciones de quienes quieran sumarse a la causa, comunicándose a los números antes mencionados.