Lucas González fue convocado por el técnico de la Selección Argentina sub 23 para jugar los amistosos ante el combinado de Japón el viernes 26 y el lunes 29 de marzo, en horario a confirmar. El futbolista jujeño es hijo de Alejandro González, exdefensor de Gimnasia y Esgrima.
El volante que actualmente milita en Independiente de Avellaneda, está atravesando un buen momento deportivo, es uno de los baluartes del elenco que actualmente dirige Julio César Falcioni y fue pieza clase cuando dirigía Lucas Pusineri.
“Saltita” González, como lo apodan al volante, nació en San Salvador de Jujuy, es categoría 2000 y desde joven partió rumbo a Buenos Aires para hacer las inferiores en Argentinos Juniors. De allí pasó a Independiente y hoy es uno de los volantes más destacados de la Copa de la Liga Profesional.
Los convocados por Fernando Batista son: Jeremías Ledesma, Joaquín Blazquez, Hernán De la Fuente, Kevin Mac Allister, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Lisandro Martínez, Nazareno Colombo, Milton Valenzuela, Alexandro Bernabéi, Santiago Colombatto, Matías Zaracho, Santiago Ascacibar, Lucas González, Valentín Castellanos, Fernando Valenzuela, Juan Brunetta, Agustín Urzi, Matías Vargas, Ezequiel Ponce, Adolfo Gaich.