Por medidas de precaución y obedeciendo el decreto provincial que estableció el Gobierno nacional, el Club Deportivo Luján posertgó hace unos días sus actividades hasta nuevo aviso.
inicia sesión o regístrate.
Por medidas de precaución y obedeciendo el decreto provincial que estableció el Gobierno nacional, el Club Deportivo Luján posertgó hace unos días sus actividades hasta nuevo aviso.
La institución que preside por Luis Civardi acató las medidas de seguridad para prevenir la propagación del covid-19 coronavirus.
"Las actividades volverán a funcionar cuando el Gobierno nacional lo permita, pero mientras tanto todo el club se mantendrá cerrado", manifestó el presidente a El Tribuno de Jujuy.
La situación que atraviesa el país afecta económicamente a todos, "esto nos golpea duramente, no sé cómo vamos a encarar esta situación cuando se recomponga todo. Ojalá que salga todo bien, porque primera está la salud, después veremos cómo plantear el tema administrativo y económico", remarcó Civardi.
En alusión al pago de las inscripciones y cuotas que realizaron los padres para anotar a sus hijos en las distintas disciplinas, el presidente dijo que "se mantiene el pago de las cuotas".
Asimismo, agregó: "Cuando se normalice todo les comunicaremos a los padres hasta cuando le cubre la cuota que abonaron en su momento".
El "granate" deberá esperar un buen tiempo para albergar el tradicional Torneo Integración, que organiza la empresa Ledesma.
La institución de calle Tumusla replanteará diferentes cuestiones dado que este año dispondrán de otra cancha como subsede en la capital jujeña para dicho certamen infantil. Esto se realizará con el fin de abarcar más escuelitas de fútbol en distintos sectores capitalinos.
"Con la escuelita vamos a participar de los torneos Integración, Liga Jujeña y Padre Marcelo Gottig porque no queremos saturar a todos los profesores con muchos campeonatos infantiles", añadió el mandamás "granate".
De esta manera, Luján seguirá priorizando a sus chicos, quienes son el futuro de la entidad y el cimiento de lo que se viene.
Mensaje
Por último, Luis Civardi dejó un mensaje para el público en general sobre la pandemia que nos azota: "Lo bueno es quedarse en casa y esperar los mensajes de las autoridades del Gobierno y médicos. Hay que acatar esas órdenes para que todo salga bien y salgamos de esta situación".
(Emiliano Saavedra)