En un vibrante encuentro que se disputó en el "Fortín de barrio Belgrano", Atlético El Polo derrotó por penales a Deportivo Parapetí y pasó a la otra fase de la Copa Jujuy. En los novena minutos fue 2 a 0 y en los penales 3 a 2.
Antonio Arenas a los 21 minutos de la etapa complementaria y Cristian Barrera a los 42 minutos, le dieron el triunfo al plantel "azucarero" que venía con la derrota de 2 a 0 en el partido de ida. Con ese resultado fueron a la definición por penales donde se impuso por 3 a 2.
Sin lugar a dudas fue el partido más emocionante de la Copa Jujuy, ya que desde el primer minuto de juego mantuvo en vilo a hinchas y simpatizantes que llegaron a la cancha donde los jugadores estuvieron a la altura y brindaron un buen espectáculo deportivo.
Así se fueron los noventa minutos, vibrantes y con acciones en ambos arcos quedando la partida para cualquiera de los dos.
En la definición desde el punto penal, El Polo fue más efectivo marcando por intermedio de Franco Ferry Oña, José Farfán y Marcelo Soria fueron los que anotaron para Social y Deportivo Parapetí.
El Polo se llevó un cheque de 25 mil pesos por clasificar a la siguiente instancia.