Trabajó pero terminó sumando tres puntos importantes. Los Perales se impuso a Sportivo Palermo 1 a 0 en el "Fortín Gaucho" con el arbitraje de Waldo Mena.
inicia sesión o regístrate.
Trabajó pero terminó sumando tres puntos importantes. Los Perales se impuso a Sportivo Palermo 1 a 0 en el "Fortín Gaucho" con el arbitraje de Waldo Mena.
El local trabajó más de la cuenta para imponerse ante un rival complicado, que pelea cada bocha como una final.
Por eso, algunos pasajes del partido se tornaron atractivos, de ida y vuelta, aunque no tenían profundidad. La más clara estuvo en los pies de Larrahona que entró habilitado, definió fuerte pero el árbitro a instancia del asistente anuló el gol por posición prohibida.
Después, Maita lo dejó a Espinosa cara a cara con el arquero visitante pero el volante definió afuera.
Sobre el final González pudo abrir la cuenta para Palermo, pero remató mal.
En el complemento, de entrada González de media vuelta puso la bocha al medio a las manos del arquero Benítez. Tras cartón llegó la repuesta de Los Perales con Maita que puso la bocha al primer palo y con lo justo tapó Giménez.
Poco a poco el "gaucho" comenzó a inclinar la cancha, pero le faltaba claridad para poner el pase al vacío y dejar con chance de gol a Larrahona. Entonces el "9" local luchó más de lo que jugó. En ese juego Palermo se sintió más cómodo, pero los cambios a Castaño no le dieron el resultado esperado.
El "gaucho" tuvo el desahogo a los 29 minutos con una pelota parada que llegó al segundo palo y solo Rusitto tuvo que empujar la bocha contra las mallas.
El 1 a 0 obligó a Palermo a buscar la igualdad. Pero jugó apurado, el tiempo comenzó a apremiarlo, abusó de los pelotazos y no encontró el rumbo. Así y todo Los Perales sufrió, tuvo miedo a fallar, pero se aferró a la diferencia, luchó cada pelota y terminó festejando un partido complicado ante el "canario".
Derrota de Lavalle
General Lavalle sigue su andar irregular. Ayer perdió con Alto Juniors 1 a 0 en el estadio "Libero Bravo". Las acciones fueron controladas por Cristian Carrillo.
Alejo marcó el único gol del partido a los 15 del complemento. Lavalle tuvo un par de chances para empatar, pero no pudo con Lavayén, arquero del "pionero".