°
6 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sendos siniestros viales, por fortuna, sin víctimas de gravedad

Los hechos se produjeron entre la noche del viernes y el mediodía de ayer.

Domingo, 10 de marzo de 2019 01:04

Una violenta colisión que pudo tener trágicas consecuencias fue protagonizada por un colectivo de línea y un rodado en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y República de Siria.

En el Renault Kangoo circulaban tres miembros de una familia que afortunadamente solo recibieron algunos golpes menores, siendo atendidos en el lugar por personal de Same que de inmediato se hizo presente en el lugar.

Circunstanciales testigos informaron que el colectivo circulaba por Lisandro de la Torre en dirección S-N cuando el rodado de menor porte se le habría cruzado, siendo colisionado en la parte trasera que lo hizo perder la línea de marcha y volcando sobre su costado derecho.

Todos los presentes coincidieron que es una esquina sumamente peligrosa y que ni los choferes de colectivo ni los automovilistas ceden el paso y que no sería el primer siniestro vial que se produce en el lugar.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Seccional 2º.

En Huaico Grande

Un conductor perdió el control de su automóvil en la ruta 9 a la altura del puente "Huaico Grande" e impactó contra el separador de carriles sin que sus ocupantes sufrieran lesiones de consideración debiendo ser cortado el tránsito por varios minutos en el lugar.

Un automóvil Renault Logan color negro impactó en la noche del viernes contra el separador de carriles en la multitrocha de ruta nacional 9 a la altura del puente "Huaico Grande", cuando circulaba en dirección hacia San Salvador de Jujuy.

Según informó personal de la Policía de la Provincia, al pasar el vehículo sobre un espejo de agua en la calzada, el conductor perdió el control e impactó contra el guard-rail del lado izquierdo, lo que motivó el corte de la mencionada autopista.

En el vehículo marca Renault Logan color negro, había cinco ocupantes, quienes afortunadamente, según las primeras informaciones, no presentaban heridas de gravedad, aunque fueron atendidos preventivamente por personal del Same.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD