¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
14 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Martín Astudillo quedó molesto por la eliminación

El técnico "albiceleste" se lamentó las chances de gol desperdiciadas previo al gol de Almagro. "Después se nos complicó", dijo.
Martes, 31 de julio de 2018 00:00

El técnico de Gimnasia, Martín Astudillo, se mostró con evidentes signos de fastidio al salir del vestuario del estadio de Temperley, por la derrota y también por otros factores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El técnico de Gimnasia, Martín Astudillo, se mostró con evidentes signos de fastidio al salir del vestuario del estadio de Temperley, por la derrota y también por otros factores.

"Me voy caliente por el resultado y porque estábamos muy ilusionados por pasar de fase. Fue un partido muy complicado por el estado del terreno de juego. Ninguno de los dos equipos dejamos espacios y por eso se dio un encuentro cerrado".

El mendocino entendió que el rival no fue mejor: "Nosotros tuvimos dos chances claras antes del gol y otra para empatarlo pero no pudimos. Después del gol se nos hizo cuesta arriba porque ellos salían rápido de contra. Almagro no fue superior. Hizo un trabajo claro de ganar las segundas pelotas y en las pocas que tuvo fue efectivo. Esa fue la diferencia del partido".

Astudillo se quejó del terreno de juego del "Alfredo Beranger" que estaba en pésimas condiciones por la seguidilla de partidos que se vienen disputando por Copa Argentina allí con un clima lluvioso. "Con el estado del campo no se pueden sacar muchas conclusiones en cuanto al juego porque era difícil jugar por el piso. A nosotros nos gusta hacer asociaciones pero no se podía. Almagro jugó mejor sus fichas en cuanto al terreno", explicó.

Asimismo el exmediocampista del "lobo" lamentó la ausencia de Facundo Callejo ante Almagro, al que considera un futbolista clave para la elaboración de juego: "Lo extrañamos porque era una pieza importante con la que veníamos trabajando en la pretemporada, pero lamentablemente no llegaron los papeles. Facundo puede jugar con 2 delanteros, como enlace o por afuera. Era una alternativa que teníamos para este partido pero ya está. Hay que pensar en el futuro".

El DT de Gimnasia empezó a poner la mira de cara al inicio del campeonato que está pactado para el 25 de agosto: "Sabemos que tenemos que pasar página rápidamente para pensar en el campeonato. Tenemos que mejorar en situaciones como las de hoy ( por el domingo) en las que no teníamos que cometer errores. Me deja tranquilo que los chicos que jugaron lo hicieron de la mejor manera. No me voy preocupado, me voy enfadado porque si hubiéramos ganado era más fácil corregir errores de cara al inicio del torneo".

Por este motivo, Astudillo admitió que aguarda por la llegada de más incorporaciones y revela los puestos: "En ofensiva estamos viendo situaciones y alternativas. Hoy ( por el domingo) jugamos de igual a igual pero nos faltó aprovechar las pocas llegadas que tuvimos, cosa que sí hizo muy bien el rival. Estamos viendo el mercado que sabemos que es complicado pero si tenemos más variantes en ofensiva va a ser mejor. Esperemos contar con más refuerzos en esa zona de la cancha".

En tanto, aquejado por la seguidilla de partidos que la organización de la Copa Argentina dispuso que se disputen allí y por las continuas lluvias que cayeron en las últimas semanas en Buenos Aires, el campo del juego de Temperley se encontraba en muy malas condiciones. Con continuos resbalones durante todo el encuentro los jugadores de Gimnasia se quejaron de una cancha que El Tribuno de Jujuy pudo pisar pos partido y comprobar el mal estado.

Vale recordar que la semana pasada el partido entre Huracán y Victoriano Arenas, jugado en el "Alfredo Beranger", se debió suspender en el entretiempo por las inclemencias del clima y continuó al día siguiente pese a que las lluvias no cesaron

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD